| Edición Nº2966

Buenos Aires, Argentina


Esteban Concia estuvo en Melchor Romero “fortaleciendo el trabajo social y deportivo” con referentes de juventud del barrio

Este miércoles Esteban Concia estuvo en el club 12 de Marzo ubicado en las calles 517 y 174 en Melchor Romero junto al referente del espacio Marcos Sánchez,  con el fin de fortalecer el trabajo deportivo y social que la institución viene realizando en la zona.


En este marco Concia expresó que "El trabajo de este tipo de instituciones es muy importante para los jóvenes porque los contiene a través del deporte y transmite en ellos valores básicos de convivencia e integración", y agregó que,  "Venimos trabajando en el club también con capacitación en oficios para los jóvenes  a través de nuestros centros de formación profesional".


"Pronto inauguraremos una cancha para futbol  11 en el club, además de la que ya existe, y un salón para eventos que permitirá potenciar la actividad deportiva y social del club y del barrio" remarcó Concia.


El club 12 de Marzo alberga a más de 150 chicos entre categorías infantiles y adolescentes de Melchor Romero y también del barrio Las Quintas y La Granja.