La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Ameal en La Plata en plena campaña por la presidencia de Boca

El candidato a presidente de Boca, Jorge Amor Ameal visitará la ciudad de La Plata, hoy a las 19 horas, donde se reunirá con socios en el Pasaje Dardo Rocha, con el fin de contarles el proyecto que tiene para el club de cara a los próximos cuatro años. Las elecciones xeneizes se llevarán a cabo el 6 de diciembre y se han oficializado tres listas.


El ex presidente ha presentado su lista oficializada el pasado viernes, donde lo acompaña en la fórmula como vicepresidente, Mario Pergolini. El conductor se decidió a ingresar en la política de Boca y es quien se está encargando de dar a conocer el proyecto de ampliación de la Bombonera que tiene la Agrupación que los nuclea, denominada Juntos X Boca.

Dicho proyecto se contrapone al del oficialismo, que propone construir un estadio nuevo dejando la Bombonera para recitales. El modelo de remodelación que plantea la fórmula Ameal-Pergolini se denomina Bombonera 360, cuyo eje central sería la construcción de las tribunas que irían en el lugar de donde hoy funcionan los palcos, dándole una capacidad para 78 mil personas, 2 mil menos que el estadio nuevo que quiere construir el oficialismo, pero con un costo de por lo menos 10 veces menos.

Asimismo, Jorge Amor Ameal, ya confirmó que el director deportivo de Boca será Jorge "el Patrón" Bermúdez, con la intención de volver a atraer a los ídolos del club a la institución. "Es un honor y un orgullo que el Patrón nos acompañe en nuestra propuesta. Compartimos los mismos pensamientos, la misma visión de futuro para nuestro club" afirmó el candidato a Presidente. Por su parte el defensor campeón del mundo con Boca añadió "mi sueño es regresar a Boca de la mano de los socios y con la gratitud del hincha".

La intención de su visita es además traerles a los socios la idea de un club abierto a los socios y ofrecerles además una serie de beneficios a los que se les dificulta viajar hasta capital para hacer uso de las instalaciones. "Vamos a devolverle el club al socio" asegura habitualmente Ameal en cada una de las presentaciones que realiza por los distintos puntos del país, donde recorre peñas, clubes o lugares donde lo invitan los socios.