La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Padbol: Dos platenses subcampeones del Mundial de Clubes

La pareja conformada por Gonzalo Maidana y Lisandro Narbaitz perdieron la final de la Copa Intercontinental, en Islas Canarias, frente a la pareja local Chus Almeida y Jorge Belza.
 


Finalizó la primera edición de la Copa Intercontinental de Clubes de Padbol con un balance más que positivo para las dos parejas platenses que viajaron a Islas Canarias a representar al país y a su club de origen, La Meca Padbol Club.

Gonzalo Maidana y Lisandro Narbaitz salieron subcampeones  luego de perder la final por un doble 6-3 frente a la pareja canaria Chus Almeida y Jorge Belza.
Con este resultado, Maidana y Narbaitz se convirtieron en los número 1 del ranking mundial y son quienes cuentan con más presencias internacionales a lo largo de la corta historia de este deporte.

En tanto, los campeones argentinos del 2015, Tomás Labayen y Lucas Vaioli finalizaron en un meritorio cuarto lugar, luego de perder el partido por el tercer puesto contra la otra pareja española, conformada por Jonatan Santana y Aitor Arana.

Cabe destacar que el certamen contó con la participación de 15 parejas de doce países (Argentina, España, Uruguay, Portugal, Italia, Suecia, Suiza, Francia, Panamá, Dinamarca, Brasil y Romania).