La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Encuentro entre Lorenzino y el Presidente de la UNLP

"Vamos a continuar trabajando de manera conjunta en investigación, capacitación y desarrollo de programas" dijo el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino luego del encuentro que mantuvo con el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Raúl Perdomo esta mañana en la sede de la Casa de altos estudios.


La Defensoría del Pueblo provincial y la Universidad Nacional de La Plata llevan adelante investigaciones conjuntas en materia de agroquímicos en la Provincia, situación de los pueblos originarios, causas de la inundación de la ciudad de La Plata 2013, y diversas capacitaciones en violencia de género, acoso escolar, cómo abordar personas en situación de calle, desarrollo de ciudades, entre otras cuestiones. 

Luego del encuentro entre Lorenzino y Perdomo, ambos ratificaron  la continuidad de los Convenios de Cooperación y Protocolos de Colaboración entre los organismos, la conformación de equipos de trabajos ya en procesos de investigación y finalmente proyectaron iniciar nuevas acciones en el año en curso.