La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Oscar Parrilli: “Le reclamo a Felipe González que aclare si esto es cierto o no”

El pedido se origina por la nota publicada en el diario Clarín en la que se afirma que el ex presidente del gobierno español Felipe González habría solicitado a Mauricio Macri que metiera presa a Cristina para que llegaran inversiones a la Argentina. "Nos quieren echar la culpa de sus fracasos" agregó.


Oscar Parrilli reclamó a Felipe González que aclare si es cierto o no lo que publica Clarín en el día de hoy "Lo conozco personalmente a González. Y esta es una conversación entre dos; Felipe González y Mauricio Macri, por eso le estoy reclamando que aclare si es cierto. Callar es reconocer el hecho". Fue entrevistado en Radio 10 a raíz de la nota firmada por el periodista Marcelo Bonelli en la que se cita una conversación entre el ex jefe del gobierno español y Mauricio Macri, en el marco de la gira por España en mes de febrero pasado.

"Magnetto, que se está volviendo loco porque ve que el gobierno se cae a pedazos y ya no sabe qué hacer sostenerlo, manda una orden clarita a sus amanuenses de Comodoro Py para que metan presa a Cristina", subrayó. Y completó "los inversores no van a venir, porque no hay motivo para venir a la Argentina. Pero no por Cristina, porque no hay consumo interno. Primero destruyeron al país en un año y ahora nos quieren echar la culpa de sus fracasos".

El titular del Instituto PATRIA destacó que "en la democracia argentina no hay antecedentes de una persecución de este tenor". Y finalizó "espero que rápidamente algún fiscal indague si acá no existe la comisión de un delito. A ver si Carrió, Stolbizer, Ocaña, que denuncian cualquier cosa, hacen alguna denuncia para que se investigue esto".