La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Transporte ilegal: secuestran 5 remises en operativos simultáneos

En el marco de los permanentes operativos de control para combatir el transporte ilegal, la Municipalidad de La Plata secuestró 5 remises que transportaban pasajeros sin la habilitación correspondiente. 


Durante operativos de control simultáneos en diagonal 73 y 31 y en diagonal 73 y 38, inspectores de la Dirección de Habilitaciones de Taxi, Remis y Transporte Escolar de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano controlaron más de 50 remises y procedieron al secuestro de cinco unidades que funcionaban de manera ilegal. 

Sobre los trabajos, el responsable del área, Roberto Di Grazia, expresó: "Trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad y la Policía Local, sacamos de circulación cinco vehículos ilegales", y remarcó: "Este tipo de transporte, que no cumple con ninguna de las normas estipuladas para la actividad, pone en riesgo permanente a todos los pasajeros que lo utilizan". 

"Continuaremos desplegando operativos sorpresivos y simultáneos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de cuidar al ciudadano y transparentar por completo el sistema de transporte", concluyó Di Grazia.