Monte Hermoso: Con un pejerrey de un kilo y medio, un dorreguense se alzó con los 50 mil pesos entre más de 200 participantes

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

21-05-2018 |


Monte Hermoso: Con un pejerrey de un kilo y medio, un dorreguense se alzó con los 50 mil pesos entre más de 200 participantes

Un total de 213 participantes se embarcaron ayer domingo, en la Laguna Sauce Grande en busca del pejerrey mayor y de los 50 mil pesos y Guillermo de la Torre de Coronel Dorrego fue el ganador con un ejemplar de 1,575 kg.


El concurso, organizado por la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística de Monte Hermoso (ADEPROTUR) por cuarto año consecutivo, contó con una excelente convocatoria, superando las anteriores, pese al clima.

El 2° y el 3° lugar fueron para los bahienses Matías Bocca, con una pieza de 945 gramos y Gonzalo Ual con otra de 775 grs., quienes se alzaron con 20 mil y diez mil pesos, respectivamente. Y del cuarto al décimo puesto fueron ganadores todos representantes de Monte Hermoso.

Mientras que la moto que se sorteo entre quienes se inscribieron antes del 15 de mayo fue para Luis Hoffman de Coronel Suarez.

La competencia en este espejo de agua dulce de 2.900 hectáreas comenzó a las 10.30 y finalizó cinco horas después con participantes de toda la región.