Jorge Clérico: “Hay Equipo”

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

24-05-2018 |


Jorge Clérico: “Hay Equipo”

En la tarde-noche del martes Jorge Clérico estuvo reunido con todo el Comité de la UCR de Deán Funes en la Casa Radical tratando varios temas importantes:


Por un lado, conversaron con el concejal radical Gustavo Martín Ruiz sobre los próximos proyectos a presentar en el poder legislativo local, los cuales fueron debatidos por todo el Partido y aprobados para su tratamiento. También, el concejal se va a estar sumando a las próximas caminatas y recorridas por los barrios de la ciudad "que ya venimos realizando hace algunas semanas", explica el candidato a intendente.

Por otro lado dejaron listo y preparado el gran locro del #25DeMayo, que se pueden comprar por tan sólo 60 pesos (luego darán más detalles).

"Además, hicimos la rendición del Super Bingo Aniversario del próximo #15DeJunio a realizarse en el estadio cubierto Alberto Sanzano de la ciudad de Dean Funes", agregaron los organizadores.

Jorge Clérico aclaró que "también se trató en esta oportunidad el tema de la cláusula transitoria (mandato periodo 2015-2019). La posición del partido será comunicada a nuestros afiliados a través de una resolución emanada del mismo".

Por último agradeció a todos los que se suman día a día a éste proyecto y quienes deseen participar pueden hacerlo porque "siempre somos un espacio amplio que apuesta a las ideas de todos".