Aclaración importante sobre ABSA

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

24-05-2018 |


Aclaración importante sobre ABSA

Ante distintas consultas de usuarios que han recibido llamados de personas ajenas a esta empresa solicitando el pago de deudas de servicio y/o el ingreso a las viviendas, Aguas Bonaerenses SA ACLARA que su personal, tanto operativo como comercial, no está habilitado para ingresar a los domicilios. De la misma manera, TAMPOCO se cobra ningún trabajo que la empresa realice.


Los equipos operativos de cuadrillas NO ingresan a las viviendas, puesto que ABSA sólo opera fuera de los límites de la línea municipal, en el arreglo de veredas, cambios de servicios, entre otros trabajos.

Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con siguientes las líneas telefónicas habilitadas:

·         Trámites comerciales: 0810 999 2272, de lunes a  viernes de 8 a 18 horas.

Aquí, los operadores podrán informales a los usuarios acerca de temas referidos a facturación,  cambio de domicilio, informe de deuda, conexiones al servicio de agua y/o cloacas, informes técnicos, final de obra, alta de unidad, cambio de domicilios, entre otros.  desde aquí podrá acceder a la oficina virtual de ABSA

https://www.aguasbonaerenses.com.ar/tramites-comerciales-titular-usuario.php

·         Asistencia técnica: 0800-999-ABSA (2272), las 24 hs. todo el año.

En el caso de desconocer la oficina comercial más cercana a su domicilio, las mismas podrán ser halladas en la web de la empresa, en el siguiente link:

https://www.aguasbonaerenses.com.ar/oficinas-comerciales.php