Rosío Antinori: "Trabajamos para que las PYMES de Tres Arroyos crezcan"

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

17-06-2018 |


Rosío Antinori: "Trabajamos para que las PYMES de Tres Arroyos crezcan"

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori visitó distintos emprendimientos de la ciudad de Tres Arroyos junto a Nicolás Zaballa, Subsecretario de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas de la Provincia, Gustavo Ganchegui, Director Provincial de Promoción de Planes Territoriales y Productivos para Pymes de la Provincia, Carlos Bayugar, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología local y Daiana De Grazia, concejal de la ciudad.


Luego de realizar la jornada de Productividad PyME junto a profesionales del INTI, la diputada Rosío Antinori visitó, con los funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia, la fábrica de postres y tortas de Luz recientemente inaugurada; a Eugenia, una vecina que está realizando los últimos trámites para abrir su peluquería en el barrio y a Hugo y Mónica que fabrican y venden indumentaria y accesorios para mascotas. "Es importante generar estas instancias junto a los funcionarios del Ministerio porque, por un lado, los vecinos pueden conocer de primera mano las herramientas disponibles y programas que tenemos para impulsar a las PyMES y por el otro, nos llevamos los testimonios y el pulso de lo que está pasando contado en primera persona por los actores que llevan adelante las pequeñas empresas" señaló la diputada Antinori.

La recorrida continuó con la visita a distintas empresas del Parque Industrial, entre ellas, las instalaciones de Molinos Zalla, que elabora harinas de alta calidad. Durante la recorrida conocieron los procesos de elaboración y los planes que tiene la empresa de crecer. "El empuje y las ganas de hacer de los vecinos se ve en cada emprendimiento, en cada sueño que se lleva adelante. Es fundamental acompañar la producción de los que se animan a crecer, poder generar las condiciones para que den el salto y brindarles las herramientas para que finalmente se concrete" concluyó la diputada Antinori.