Tres Lomas: Se entregaron las 10 nuevas viviendas del Plan "Bonaerense II"

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

13-01-2020 |


Tres Lomas: Se entregaron las 10 nuevas viviendas del Plan "Bonaerense II"

Se realizó el acto de entrega de llaves a las familias adjudicatarias de las nuevas unidades habitacionales del Plan “Bonaerense II”, ubicadas en el barrio Ricardo Román Yani de nuestra ciudad.



El encuentro contó con la presencia de autoridades y familiares de los nuevos propietarios, quienes desde hoy ya cuentan con su casa propia y se suman a las más de 200 familias que en los últimos años lograron mediante diferentes planes de viviendas cumplir el sueño de contar con un techo propio.

En primer lugar, el pastor Jesús Rodríguez realizó una bendición para las familias adjudicatarias. Luego,  Alberto Mercer, Director General de Inmobiliaria y Social de la Provincia, se dirigió a los presentes  quien dejó el saludo del administrador general del instituto de la Vivienda Carlos Pisoni y destacó la excelente labor en materia de vivienda que se viene realizando en Tres Lomas en el los últimos años.


Para finalizar, dio su mensaje el Intendente Roberto Álvarez, quien se mostró muy contento por esta nueva entrega de viviendas y remarcó: “Me llena de emoción ver como sigue creciendo todo este lugar de nuestra ciudad, haciéndome recordar lo acertado que fue haber tomado en su momento la decisión de adquirir todos estos terrenos, en los que hoy se encuentran instaladas tantas familias treslomenses. Felicito a los diez adjudicatarios que desde hoy contarán con su techo propio en estas hermosas viviendas, y le digo a la comunidad que se quede tranquila, que con el gobierno provincial de Axel Kicillof y nacional de Alberto Fernández vamos a seguir construyendo muchas más viviendas en nuestro distrito”.

Tras las palabras alusivas, los beneficiarios recibieron las llaves de sus nuevas viviendas:

Vivienda 1: María Eugenia Treyes.
Vivienda 2: Alejandra Díaz y Diego Pesoa.
Vivienda 3: Roberto Uranga.
Vivienda 4: Franco Enrique Pérez y Liliana Noemí Lochbaum.
Vivienda 5: Patricia Carolina Cabrera.
Vivienda 6: Néstor Gastón Ballesteros y Carolina Pamela Montero.
Vivienda 7: Luciano Eleicegui Fridel y Rocío Clarivel Lagraña.
Vivienda 8: María Elisa Casado y Franco Martín Adema.
Vivienda 9: Rafael Antonio Monzón y Agustina Sosa.
Vivienda 10: Celeste Natalí Brizuela Piñeyro.