Brandsen: Una nueva propuesta desde el barrio

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

16-01-2020 |


Brandsen: Una nueva propuesta desde el barrio

En el marco de las actividades de verano, la Municipalidad de Brandsen te invita a disfrutar de una nueva propuesta de la Secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria: “Desde el Barrio”. Un nuevo programa municipal, el cual tiene como principal objetivo fortalecer y promover, desde la recreación, distintas actividades culturales, deportivas y educativas resaltando siempre valores que ayuden a mejorar la convivencia.



Entendiendo al barrio como espacio de participación y centro de intercambio que nos permiten un trabajo integral, generando lazos y vínculos culturales propios de cada una de las comunidades involucradas.

¡ACERCATE A LA PLAZA! Estas actividades se desarrollaran en los diferentes barrios de la ciudad y consta de talleres de plástica, juegos recreativos, teatro, baile y cerrando la jornada se proyectará una película en un cine a cielo abierto.

Estas jornadas están pensadas para chicos y chicas proponiendo distintas temáticas en cada una. En los próximos días estaremos comunicando el cronograma detallando días y horarios.

Te esperamos para seguir disfrutando de las actividades de verano durante los meses de enero y febrero; las mismas son totalmente gratuitas y para todas las edades.