Los trabajos, consisten en la realización de poda, limpieza de zanjas, desobstrucción de sumideros, corte de pasto y también reparación de luminarias.
En este sentido, el delegado de la Zona II, Carlos Lozano explicó que las acciones "consisten básicamente en una limpieza completa, ahora mismo nos encontramos con máquinas y camiones, y con el personal de nuestra dependencia realizando también la poda de árboles". "Es un trabajo que nos solicitaron los vecinos y en estos momentos le estamos dando respuestas".
Por otra parte, Lozano detalló las acciones realizadas luego de las lluvias que sucedieron días pasados: "En la esquina también llevamos adelante el arreglo de cañerías en cruces de calles, es muy importante porque hay lugares que se inundan y ciertamente es porque están tapadas las zanjas, así que estamos trabajando en eso también".
"Estamos presentes en Villa Zula, no solo con el hecho de recoger la basura no habitual que también contribuye a tapar las zanjas, si no también con la limpieza de las mismas" finalizó el delegado.