El acto se desarrolló en la Ex Casa Marcaida, y fue encabezado por el intendente Municipal; Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenas Aires; Lic. Manuel Tamborenea.
En primer lugar, el pastor Luis Pierolivo realizó una bendición para las familias adjudicatarias, luego, el funcionario del Instituto de la Vivienda y el Intendente Municipal dirigieron su palabra a los presentes.
En su alocución, el Jefe Comunal mencionó; "Me producen mucha felicidad estos actos, en los que puedo ver a tantas familias felices porque van a tener su vivienda propia. Son más de 150 las viviendas que hemos entregados con mi equipo de trabajo en estos años de gobierno, y le digo a los vecinos que seguiremos trabajando para construir más viviendas como lo hemos hecho hasta ahora".
Tras la entrega de llaves, el Jefe Comunal junto a las autoridades y familias recorrieron las viviendas, realizándose el tradicional corte de cinta en dos de las unidades habitacionales.