El acuerdo fue firmado por el secretario de derechos humanos, Santiago Canton, y el presidente de "AUBASA", Víctor El Kassir, quien ofreció los recursos de la empresa para difundir las políticas y programas en materia de derechos humanos, eje fundamental de la secretaría.
"El silencio y la oscuridad alimentan las violaciones a los derechos humanos. Toda difusión, campaña, publicidad que promocione los DDHH, ayuda a salvar vidas humanas y a proteger a los más vulnerables. Para nosotros es muy importante el apoyo de AUBASA, y estamos muy agradecidos ya que nos permite difundir las campañas sobre violencia de género y menores extraviados, que son una prioridad de la gobernadora María Eugenia Vidal", dijo Canton durante la firma.
El ámbito de influencia de AUBASA incluye la Autovía 2, el camino más utilizado para llegar a la Costa Atlántica. Cada verano más de 9 millones de vehículos transitan por esa traza. "Ofrecemos toda la infraestructura que tenemos. Cualquier aporte que podamos hacer es poco. Estamos muy dispuestos porque la iniciativa es interesante, y podemos ofrecer una gran vidriera" , se entusiasmó el titular de AUBASA.