"Mi conducta se basó a lo largo de mi vida en la honestidad. Sobre estas denuncias tomé tres decisiones concretas. La primera es ordenar una auditoría por la rendición de fondos que presentó Cambiemos en la justicia; hoy le pedí la renuncia a la contadora Fernanda Inza a la Contaduría de la Provincia, ella formó parte del equipo de la campaña y hace muchos años que trabaja conmigo, la conozco y confío en ella pero le pedí la renuncia para demostrar que no somos todos los mismo. Cuando la gente votó a Cambiemos votó cambio de valores, y por eso le pedí la renuncia a Fernanda hasta que esto se aclare en la justicia", dijo.
Agregó luego que "la tercera medida es un compromiso con los bonaerenses. Estamos trabajando para presentar una nueva ley de financiamiento de partidos, y eso proyecto incluye bancarización de aportes para que no queden dudas, y yo espero que la ley se apruebe en el Congreso, pero si no se aprueba mi compromiso es que el año que viene si soy candidata los aportes a mi campaña estén bancarizados, y espero que los demás partidos hagan lo mismo".
Sobre el sucesor de Inza dijo: "hoy le pedí a ella la renuncia, ahora está a cargo el subcontador hasta tanto veamos quién la reemplaza".