En esta oportunidad, el intendente recorrió las instalaciones del supermercado, ubicado en avenida 25 e/39 y 40, que desde la semana pasada participa de la iniciativa del banco bonaerense, beneficiando con el 50% de descuento a los clientes que compren con las tarjetas de la entidad bancaria los terceros y cuartos miércoles de cada mes.
"Quiero resaltar el empuje de un emprendimiento familiar que crece, es un ejemplo del trabajo en equipo donde cada uno de sus asociados aporta su granito de arena para que el super esté todos los años un poco mejor. Ahora forma parte de una propuesta que beneficia a muchos vecinos de la ciudad", resaltó Garro durante la visita.
"A nivel local, la promoción ha tenido un gran impacto porque en nuestra ciudad viven muchos vecinos que pueden acceder al beneficio", destaco el intendente, y añadió: "En 2017 la iniciativa tuvo un gran éxito y este año sigue brindándole soluciones a los platenses".
Cabe destacar que la propuesta del Banco de la Provincia de Buenos Aires contempla la devolución del 50% del valor de la compra con las tarjetas de débito y crédito en los casi 400 supermercados e hipermercados bonaerenses adheridos, con un tope de $1500.