Cambio de Autoridades en el Rotary Club Manuel B Gonnet

| Edición N° 5402

Buenos Aires, Argentina

28-07-2018 |


Cambio de Autoridades en el Rotary Club Manuel B Gonnet

El viernes 13 de julio, el Club de Gonnet realizó el tradicional cambio de autoridades para el ciclo 2018-2019. La cena contó con la presencia de autoridades del Rotary International: Jorge Fasolo - Asistente del Gobernador, Miguel Duarte presidente del Club de City Bell, Juan Cucatto, Alberto Miceli y Manuela Flores socios del Club de City Bell, María Argentina López presidente del Subcomité de Intercambio de Jóvenes, socios del Club Interact de Gonnet, junto a Juan Tornari en representación de la Comisión Directiva del Centro de Fomento de Gonnet, Walter D'Andrea director de la Escuela Secundaria Nº75 de Gonnet, estudiantes de intercambio y familias amigas.


Durante la reunión la presidente del Club Patricia Puebla y la vicepresidente María Cristina Zambano entregaron el reconocimiento Paul Harris Fellow a los socios Karina Vivaldo y Leonardo Puppo por los aportes realizados a la Fundación Rotaria. 
A continuación, la presidente saliente del Club Interact, Agustina Balzamo, entregó el mando a su sucesora Martina Lugones. Se designaron los nuevos cargos y expusieron las actividades realizadas por el grupo más joven del Rotary Gonnet.

Luego de la cena, la actual presidente del Club renovó su mandato para el período 18-19 y enumeró todas las tareas realizadas y proyectos futuros del Club. Nombró socios honorarios a los representantes del Centro de Fomento Juan Oraziuk, Juan Tornari y Madalena Compassi. Y también reconoció el apoyo en el programa de intercambio a Walter D'Andrea director de la Escuela Secundaria Nº75 de Gonnet.

El Asistente del Gobernador, Jorge Fasolo, brindó unas palabras de aliento a la gestión y deseos de buena fortuna para el ciclo que comienza. A seguir Juan Cucatto por parte del club padrino de City Bell entregó de regalo un mazo a la presidente del Club.

Para finalizar una muy emotiva noche, se invitó a Omar Serrangelli, el socio con más experiencia del Club, a que arríe el pabellón de mesa, el cual le fue obsequiado como recuerdo de sus más de 30 años de servicio al Club.