El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, junto al intendente, Martín Yeza, recorrieron las obras del nuevo edificio que contará con aulas, sanitarios, oficinas administrativas y un Salón de Usos Múltiples (S.U.M.).
El ministro López Medrano señaló la importancia de trabajar junto a los municipios "buscando mejorar cada día la calidad de vida de los vecinos de la provincia" y agregó que esta obra permitirá a las familias "tener un espacio para encontrarse y compartir con otros".
"Esta obra está ubicada en el último loteo social que se realizó y es el corolario de una gestión entre el municipio y la provincia que beneficiará a todos los vecinos del barrio" manifestó el intendente Yeza.
La obra prevé 533 m² cubiertos en un predio de 1870 m² y un espacio semicubierto de 25 m² que podrá ser aprovechado para la realización de exposiciones al aire libre, cuenta con un presupuesto asignado de más de $10 millones, financiado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaria de Tierras y Acceso Justo al Hábitat.