En lo que va del mes ya son seis los autos entregados y, en esta oportunidad, los afortunados que se llevaron los Renault Sandero fueron apostadores de dos localidades del interior de la provincia.
Estos fueron los casos de la agencia ubicada en España N° 1107 de Azul, y de la agencia "La esquina de la suerte" de San Martin esq. Leandro N. Alem, de Ranchos, a cuyos titulares se les premió con un televisor Led 32".
La entrega de los automóviles se llevó a cabo con la presencia de autoridades de Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB).
Es importante recordar que los ganadores de los días sábados de Quiniela nocturna y nocturna Montevideo, además de llevarse $1.000, participan por un auto 0 kilómetro Renault Sandero. Entre todos esos ganadores, el escribano que fiscaliza toma los legajos de las agencias favorecidas con los números de secuencia, le asigna un número a cada una y saca una bolilla que proclama el ticket ganador del auto.
Una vez cargado el resultado de cada sorteo, si la agencia tiene un premiado en el sorteo de no ganadores puede verificarlo igual que con cualquier premio de Quiniela: en los extractos o leyendo el código de barra. La terminal informará si el ticket es ganador. Si tiene premio se paga en la agencia donde se jugó. De lo contrario, se tira la boleta, ya que no participa más.