Dicho proyecto no tuvo movimiento en la Cámara Alta por decisión del justicialismo. "Es lamentable--dijo Rovella--que se necesite una marcha para que se trate una ley cajoneada.
Una ley que permitirá que los corruptos devuelvan el dinero que le robaron al Estado, o sea, lo que le robaron a los argentinos. Y eso debería darse en un contexto civil, como se establece en las modificaciones que le hizo Cambiemos, ya que las sentencias penales en este país pueden tardar años".
"El PJ y el kirchnerismo nunca quisieron tratar esta ley, y eso quedó demostrado en las diversas actitudes que tuvieron en el Senado, adónde muchos legisladores se convirtieron,en la opinión de la gente, en lamentables defensores de la corrupción y principales ocultadores de los corruptos, que a la luz de los últimos acontecimientos en el ámbito judicial, ya parecen tener nombres propios de acuerdo a las detenciones actuales y las que ya se habían concretado anteriormente, con una alta sospecha de culpabilidad y con pruebas que parecen contundentes".
Finalmente, el diputado oriundo de La Plata opinó que "lo más lamentable es pensar todo lo que se pudo hacer con ese dinero robado de las arcas del Estado. Obras de infraestructura largamente esperadas, cloacas, agua potable, rutas,reparaciones y refacciones en escuelas y hospitales, en resumen todo lo que no se hizo cuando lo único que interesaba eran los sobornos, las coimas, los bolsos, las valijas llenas de dólares y de euros que iban y venían, el lavado de dinero, las inversiones espurias en propiedades dentro y fuera del país mientras los controles y auditorías internas hacían la vista gorda.
Como termina de decir el Presidente, y lo comparto, basta de mentiras y corrupción en la historia argentina. Es hora de terminar con todo eso", cerró Rovella.