La firma se efectuó el viernes por la mañana en el edificio del Colegio de Escribanos de la ciudad de Comodoro Rivadavia con la presencia del escribano Marcelo, Lizurume y el Secretario de Gobierno, Jorge Barrera.
Al finalizar la reunión el intendente, Miguel López Gutiérrez manifestó que "hemos dado un paso importante para la comunidad de Alto Río Senguer al firmar el título de propiedad para donar un terreno al Banco, donde se emplazara un cajero automático" y agregó "al estar inaugurado la localidad tendrá un nuevo servicio".
Haciendo memoria "venimos gestionando este servicio para nuestro pueblo desde la gestión de gobierno anterior, avanzamos con la firma de varios convenios y al principio de este gobierno el proyecto estuvo encajonado, hace pocos mes se activo y eso nos pone muy contentos porque nunca abandonamos la gestión", reflexionó el intendente.
El proyecto fue impulsado por, el intendente, López Gutiérrez con el acompañamiento del poder legislativo local. El terreno donado por la Municipalidad de Alto Río Senguer al Banco de la Provincia del Chubut tiene una superficie de 218 metros cuadrados.