Al finalizar el encuentro, el vicegobernador Daniel Salvador informó a la prensa que, durante la reunión, "nos abocamos muy de lleno al tema de la economía, a la incidencia que puede llegar a tener el presupuesto nacional y al tratamiento del proyecto que vamos a enviar a la Legislatura".
Participó de la reunión que se desarrolló en una sociedad de fomento local, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay .
"Analizamos situaciones vinculadas a la producción y al comercio para estar cerca de los lugares donde más dificultades hay, y concluimos que es prioritario todo lo que tiene que ver con la asistencia social, aumentamos mucho el presupuesto para atender a los sectores más necesitados y vulnerables, y atender la obra pública que era una deuda social postergada durante muchos años", aseveró.
Salvador destacó que "hemos terminado una cantidad inmensa de obras en toda la Provincia, y hay obras en rutas, escuelas y hospitales que se van a mantener más allá de que hoy atendemos una circunstancia que nos preocupa y golpea directamente a la gente. La Provincia sigue en marcha, no está paralizada. La Provincia está en cada uno de sus programas de gobierno, en la obra pública y en todo lo que hace a pensar en la Provincia que realmente queremos".
Al término de la reunión de gabinete, cada uno de los ministros partió a visitar una ciudad de la zona sur de la provincia. En tanto, Vidal viajó a Guaminí.