Consultado sobre si la Provincia está en emergencia, dijo que "La situación del Estado bonaerense es muy diferente a la del Estado Nacional porque hablamos de un Presupuesto ya ejecutado; en 2017 tuvimos equilibrio corriente, equilibrio primario. Sólo tenemos un pequeño déficit total por el nivel de obra pública que maneja la Provincia", y añadió que "Le debemos mucho al Gobierno Nacional con la recuperación de los 65 mil millones de pesos del Fondo del Conurbano y también a la sana administración de la Gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Economía, Hernán Lacunza".
En tanto, respecto de las versiones sobre el deseo de Cambiemos de eliminar las PASO, expresó que "No me consta porque formalmente nadie lo ha comunicado pero hay versiones fuertes de que, al menos un sector, anda con esa idea en carpeta" y agregó que "Si hay algo para destacar de los Gobiernos anteriores, es el sistema de las elecciones primarias porque antes los candidatos se elegían en sistemas muy cerrados que permitían la corrupción de los punteros o de un referente".
"Es cierto que las Primarias no han funcionado como se pretende porque muchas veces terminan convirtiéndose en Elecciones Generales y las Generales parecen un ballotage. Pero eso se puede solucionar transformándola en voluntaria y que sea la calidad de los candidatos lo que convoque a votar. Si bien no creo que sea un tema prioritario, esto se tiene que discutir", finalizó.