El sábado 29 de septiembre, la delegación de Brandsen- compuesta por 72 integrantes - partió a la Ciudad de Mar del Plata a disputar las finales de los Juegos Bonaerenses 2018.
Una vez arribados a "La Feliz", y habiéndose ubicado en el Hotel, todo el grupo participó de la Fiesta inaugural de los Juegos, que se desarrolló en la popular rambla. Estuvieron acompañados por el Intendente Municipal Daniel Cappelletti y por el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro. En el cierre, disfrutaron de un recital de Los Totora.
El domingo 30 arrancaron las competencias desde muy temprano.
Softbol de Jeppener se impuso 22 a 2 a su rival, pasando a la siguiente ronda.
Tenis de mesa con Mariana Escobar, María Chappo y Laureano Correa, que siguen compitiendo.
Franco Niz compitió y ganó los dos partidos de ajedrez y continúa en carrera.
Rugby de Atlético y Progreso perdió el primer encuentro, pero se impuso en el segundo partido y competirá nuevamente el lunes 1 de octubre.
Lucas Marensi en tenis jugó un excelente partido venciendo a su par por 6-2, 6-2.
A la tarde llegó la primera medalla para Brandsen, Bronce en Salto en Largo gracias a Claudio Licatti.
También en Atletismo compitió Daiana Valdetaro que salió cuarta en 100 metros y Florencia Milano participó en salto en largo.
Tiara Bolontrade, Milagros Carril y Jimena Arroqui tuvieron una excelente participación en Patín, durante la primera ronda.
Las chicas de Fútbol Femenino reducido cadetes sub 16 jugaron un impresionante partido pero no pudieron contra su rival. Vuelven a jugar el lunes 1.
Luego de la cena, parte de la delegación compartió un rato de música, fotos y anécdotas en el hotel, mientras que los alumnos de la Escuela Especial 501 fueron invitados a participar de la Fiesta de "La Peluca".
El lunes se espera otro día intenso de competencias y de buenos momentos cosechados por nuestra delegación en los Juegos, que además de fomentar las prácticas deportivas, generan integración, compañerismo y superación.