Tizado conversó con los empresarios presentes sobre la situación actual del sector y repasó las medidas concretas que tomó el Gobierno de la Provincia para buscar impulsar la industria bonaerense.
Entre ellas se destacaron la baja impositiva, los programas de exportaciones y las distintas líneas de financiamiento disponibles por el Banco Provincia.
Respecto a esto, el Ministro manifestó que "hemos simplificado trámites, la presión impositiva ha bajado y 15.000 millones de pesos fueron al sector productivo. Además hay una progresión para que los IIBB sigan bajando. Nosotros somos los interlocutores de las PyMEs y siempre trabajamos para poder potenciarlas. Desde el inicio estuvimos cerca de ellas y lo seguiremos estando".
Por CGERA participaron su presidente, Marcelo Fernández, y representantes de diferentes sectores como marroquinería, farmacias, cooperativas, textil y calzado, entre otros rubros.
Fernández sostuvo que "estas mesas son para sumar, buscar soluciones y conformar una agenda provincial de temas. Queremos que el Ministerio sea un canal de diálogo a nível nacional y que cuente con nosotros para este tipo de encuentros con los empresarios de la Provincia".