El director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, destacó el reconocimiento y explicó que "la importancia que damos a nuestro capital humano es la que nos llevó a impulsar y poner en funcionamiento un abanico bien amplio de opciones de capacitación destinados al conjunto de los agentes del organismo".
En ese sentido, consideró que "la posibilidad de acceder a nuevos conocimientos y experiencias impacta de lleno en cada persona y se refleja en cambios positivos concretos al interior del organismo, porque nos ayuda a todos a ser más eficientes".
El Programa Ejecutivo Mandos Medios se desarrolló en la Escuela de Negocios de Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, contó con la participación de agentes de ARBA que se desempeñan como responsables en las áreas de fiscalización, recaudación, servicios, administración y legales. Además, de la entrega de diplomas a los egresados, se distinguió a los mejores promedios de la capacitación.
Del encuentro que se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, participaron el decano de esa casa de estudios, Eduardo De Giusti, así como diversas autoridades universitarias y de ARBA.