"Para nosotros hacer obras es clave, en el caso de la ruta 67 podemos cumplir una obra tan pedida durante 40 años", sostuvo Vidal y agregó que "dan trabajo, previenen accidentes y hacen más fácil el acceso a los campos para la salida de la producción, porque las obras son la manera más fácil de demostrar que uno puede y lo sabe hacer".
Vidal sostuvo "no venimos a anunciar aperturas de licitaciones u obras que no se hacen, venimos con las máquinas trabajando y cerca de la finalización, cuándo la gente puede ver que es una realidad". Después del mediodía, la mandataria visitó Adolfo Alsina y por la tarde, llegará a Saliquelló, continuando con su política de estar en cada uno de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.
En Puán, fue recibida en el municipio por el intendente Facundo Castelli quien resaltó que "en 18 años nunca un gobernador visitó nuestra ciudad y en dos años ya es la segunda visita de la gobernadora Vidal" y aseguró que "es una felicidad y mucha responsabilidad porque tenemos mucho por trabajar, pero con esta cercanía todo es más fácil".
Ayer, pasadas las 21 Vidal llegó al Hospital Penna de Bahía Blanca. Durante la visita, la gobernadora dialogó con médicos que trabajan en la guardia que fue totalmente renovada y equipada en el marco del Plan de Guardias impulsado por el gobierno provincial que en 2018 alcanzará 44 hospitales y que prevé llegar a 58 para 2019, con una inversión total de más de 2500 millones de pesos.
En tanto, en diálogo con la prensa de Pigüé, la mandataria explicó que la fábrica textil que visitó y que confecciona mensualmente un promedio de 180 mil pares de medias y cuenta con 65 empleados, recibirá un crédito del Banco Provincia "con un 20% de tasa, que es una tasa muy inferior a la de cualquier crédito que se podría conseguir en otro banco".
Vidal recorrió la planta acompañada por el intendente local, Hugo Corvatta; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quién estuvo junto a la gobernadora durante toda la recorrida.