A Laprida, Vidal viajó junto a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; al ministro de Asuntos Públicos de la provincia, Federico Suárez; y al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Allí visitó a Leonor, una mujer de 99 años que recientemente retomó los estudios para completar la escuela primaria. Luego, se reunió con el intendente local, Alfredo Fisher, en la municipalidad.
Más tarde, en General La Madrid, la gobernadora y el intendente local, Martín Randazzo, participaron de la entrega de viviendas a beneficiarios de la localidad de Líbano. Vidal y Randazzo mantuvieron después un encuentro en la biblioteca local.
Vidal aseveró que, desde su asunción en diciembre de 2015, se adoptó "un sistema transparente desde la Provincia, donde no hay clientelismo, donde lo que importa es quién merece y necesita una vivienda, sin nada que ocultar. Siempre es lindo venir para que cada vecino sienta que es igual de importante, para escucharlos, aprender y ver cómo progresan".
Finalmente, en Adolfo Gonzáles Chaves, la mandataria visitó una fábrica de chacinados y se reunió con el intendente local, Marcelo Santillán.