La Casa de Justicia funciona actualmente y mudó sus instalaciones a otro inmueble, ubicado en calle Italia 1415, que es una casa recuperada del narcotráfico y fue entregada en 2018 por el Juzgado Federal Nro. 2 de Lomas de Zamora.
Ferrari celebró su puesta en funcionamiento al decir que "emociona ver que todos los referentes políticos comencemos a tomar decisiones poniendo en el centro a la víctima, lo cual acompaña una mirada nueva sobre el derecho procesal penal".
"Nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal, impulsó una serie de políticas orientadas a poner a la víctima en el centro del proceso penal, y esto se manifiesta en ámbitos como éste, donde las personas que lamentablemente sufren daños que el Estado no puedo evitar, vean atenuadas las consecuencias de ese daño a través de la asistencia oportuna", remarcó.
En el lugar, desarrollarán sus actividades la Casa de Justicia del Ministerio Público Fiscal, un centro de Asistencia a la Víctima municipal, y el Centro de Asistencia a Víctimas y Acceso a Justicia (CAVAJ), dependiente del Ministerio de Justicia provincial.