En www.edelap.com.ar se podrán canalizar consultas a través del Asistente Virtual y realizar todo tipo de trámites desde la Oficina Virtual como descargar facturas, realizar pagos de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o con el servicio suspendido abonando con tarjetas de débito o crédito, solicitar el servicio técnico, ver el estado de las solicitudes, cambiar la titularidad y dar de baja el servicio.
Estas gestiones se encuentran disponibles también en la App de EDELAP que puede descargarse desde el Store para realizar gestiones desde el celular.
Además podrán abonarse facturas a través de las redes de cajeros automáticos, Pago Fácil, Rapi Pago, Mercado Pago y las páginas web de las tarjetas de crédito habilitadas. En caso de tener el servicio suspendido, es importante saber que el proceso de rehabilitación del mismo se genera sin trámite adicional mediante el pago de la deuda por cualquiera de las bocas de cobro mencionadas.
Por solicitudes técnicas, los usuarios podrán ingresar reclamos a través de la Oficina Virtual, la APP, comunicándose telefónicamente las 24 horas al 0800-222-3335, o enviando un mensaje de texto al 23335 con la palabra LUZ, dejando un espacio y colocando su NIS (Número de Identificación de Suministro que figura en la factura).