Acerca de la campaña dijo en diálogo con "Universo Boca", por LA96.7, dijo que "es brava, pero es lo que uno busca por la pasión y cambiar esta historia en Boca. Se trabaja todo el día, hay muchas reuniones y eso es positivo porque son buenas y positivas. Hay un apoyo muy grande de los socios porque quieren un cambio y quieren terminar con el oficialismo".
Sobre la recorrida por el país, y la próxima visita a La Plata indicó: "lo que me asombra es que es unánime la voluntad de los socios, hinchas, adherentes de terminar con esta historia que realmente nos llevó a muchos fracasos deportivos, a un club cerrado, a manejarlo como una empresa, a muchas negociaciones de compras de jugadores que no son lo que a la altura que Boca requiere".
"La gente quiere cambiar, y uno les dice que hay otro modo de conducir a Boca, sobre todo desde la pasión", agregó.
Acerca de un acuerdo opositor con Jorge Ameal, dijo que "estoy buscando que nos sentemos y que presentemos proyectos, que hablemos de Boca y dejemos los egos de lado. No nos podemos permitir no hacer esa reunión, y si no se da será el socio quien después diga".
Luego agregó que "yo hablo personalmente durante dos horas por día (por teléfono con socios), y llevo hablado a unos doce mil socios (entre llamados y reuniones)".
Al ser consultado sobre cómo será su relación con AFA y Conmebol, dijo que "respetuosa, pero haciendo valer el respeto a la camiseta de Boca. No quiero que nos regalen nada pero quiero que nos respeten en el mundo".
Beraldi estará el martes próximo a las 20 en el Club For Ever, calle 116 número 1483 para conversar con socios de Boca.