Fabián Cagliardi participó de un plenario con dirigentes y referentes del Frente de Todos

| Edición N° 5805

Buenos Aires, Argentina

02-10-2019 |


Fabián Cagliardi participó de un plenario con dirigentes y referentes del Frente de Todos

El  candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi participó de un plenario de dirigentes y militantes del espacio político para coordinar y planificar acciones para la campaña electoral de cara al 27 de octubre.


El encuentro contó con la presencia del ex precandidato a intendente del Frente de Todos, Juan Ignacio Mincarelli y de referentes de agrupaciones, unidades básicas y organizaciones sociales y sindicales que forman parte del espacio.

"Poner a Berisso nuevamente de pie es una responsabilidad de todos, estar unidos es la única manera de construir la ciudad que nos merecemos", aseguró Cagliardi y agradeció "a Juan Mincarelli y a todos los integrantes del Frente de Todos por el acompañamiento"

El candidato a intendente del peronismo local destacó que "estamos dando una muestra de madurez política y dejando atrás las grietas que tanto daño le han hecho al peronismo berissense".

"Hoy estamos todos juntos trabajando para lograr el triunfo local del peronismo y garantizar la mayor cantidad de votos posibles para Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en la Nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires", concluyó.