Presentan una nueva forma de compra de autos: "La Fábrica", el principal aliado para las agencias de autos

| Edición N° 5407

Buenos Aires, Argentina

26-11-2019 |


Presentan una nueva forma de compra de autos: "La Fábrica", el principal aliado para las agencias de autos

Es la nueva plataforma e-commerce exclusiva para profesionales de la comercialización del sector automotriz, permitiendo comprar-vender autos seminuevos, con un simple clic. Como funciona, y cuáles son sus beneficios.


La fábrica, fue fundada por la segunda y tercera generación de Grupo Randazzo, fusionando experiencia, creatividad e innovación. Los más de 40 años de experiencia en el rubro, los llevo a esta empresa a observar los mercados internacionales, para romper un paradigma en el mercado, viendo los cambios que vivimos en el día a día (delivery de comidas, trasportes, reservas hoteleras, etc.) Por este motivo detectaron que la experiencia del revendedor tiene muchas oportunidades de mejora, principalmente por el gran problema de abastecimiento de stock, y que las empresas y flotillas no podían vender sus autos, culminaron en que les hace falta un aliado estratégico, para dar una solución a esta cuestión. Explicaron en la empresa "este nuevo concepto rompe los paradigmas de la compra-venta de autos en la cual se les escondía las fallas, simplemente para pasar el problema a otra persona, la pérdida de tiempo y el desgaste para conseguir un precio competitivo; parados sobre los 3 pilares principales, Transparencia, Tiempo, Tecnología, buscamos romper el método de compra de autos. Es más, si el auto no es como lo describimos, tenes la posibilidad de devolver la unidad y recuperar el dinero"

¿Cómo funciona?

La fábrica es una plataforma que se encuentra en los sistemas Android e IOS, la misma les permite realizar dos tipo de operaciones, en su primer etapa, compra directa, viendo una vidriera de autos virtual y poder realizar la compra a través de este medio, y la posibilidad de compra por licitación en vivo. En ambos casos siempre encontrarán las fotos y descripciones de los productos, el estado en el que se encuentran, e incluso una descripción por parte de los ingenieros mecánicos de la empresa, que consta de una verificación de más de 200 puntos, y una certificación de tech.

En su segunda etapa les permitirá, no solo continuar con las operaciones nombradas, sino que podrá realizar tasaciones en vivo de los autos que vean las agencias, y hasta vender autos a la red de concesionario vinculada, entre otras cosas.

¿Cuáles son sus beneficios?

Sabemos que un profesional del comercio automotor puede perder hasta 6 horas cada vez que va a buscar autos para aumentar su stock, este tiempo que le permite realizar nuevos negocios lo obliga muchas veces tener que cerrar el local y de este modo pierde su foco principal, las ventas. Esta herramienta les permitiría ahorrar tiempo, desde la compra hasta la logística, gracias al servicio puerta a puerta.

"A su vez podrá contar con todos los servicios que cuenta la empresa, teniendo el respaldo de Grupo Randazzo, para aquellos revendedores que recién comienzan, podrán brindar las mismas prestaciones que una gran agencia, y nuestros zonales siempre estarán al lado de nuestros "socios" para apoyar su crecimiento".

Para el año que viene se espera más de 1.500.000 transferencias de autos, la empresa platense cuenta con más de 650 autos para poder abastecer su red interna y de "socios".
Por este motivo "La Fábrica" será la primera opción de compra ágil, moderna y transparente para las empresas a un solo click de distancia.