Al respecto, el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi sostuvo: "Bruno se acercó a saludar, a ponerse a disposición y aprovechamos la oportunidad para hablar sobre temas vinculados a la ciudad, pero también de la actualidad de la Terminal de Contenedores".
"La idea es trabajar en conjunto para sacar a la ciudad y a la Terminal adelante", indicó Cagliardi, quien agregó: "es importante acompañarnos mutuamente porque es una realidad y son puestos de trabajo para Berisso".
"TecPlata viene para colaborar con Berisso y nosotros le vamos a devolver ese gesto para que puedan funcionar y empiece a cambiar la economía de la ciudad", finalizó Cagliardi.
Por su parte, Bruno Porchietto, CEO de TecPlata indicó: "Fabián está muy preocupado por Berisso y TecPlata es parte de la ciudad. Tenemos varias cosas en común que podemos hacer".
"Desde TecPlata solicitamos ayuda al sector político para contribuir a la reactivación de la Terminal, pero también queremos ser buenos ciudadanos de Berisso". "Hay mucha voluntad de colaborar con el Intendente Cagliardi y con la ciudad para encarar acciones, mejorar el territorio y dar a los vecinos nuevos puestos de trabajo".