Berisso: Reunión sobre seguridad con vecinos del Barrio Villa Progreso

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

20-01-2020 |


Berisso: Reunión sobre seguridad con vecinos del Barrio Villa Progreso

El pasado sábado tuvo lugar una reunión sobre seguridad con vecinos del Barrio Villa Progreso y autoridades municipales y del área de seguridad. En el encuentro se abordaron diferentes problemáticas del barrio, con el compromiso de los presentes de trabajar en comunicación directa, para ir resolviendo las situaciones que se registren.


La reunión fue convocada por la presidenta del Foro de Seguridad Vecinal Jurisdicción Tercera, Gabriela Battachi y contó con la participación de la subsecretaria de Seguridad Ciudadana Mónica Bassi; el director de Hábitat, Tierra y Vivienda, Gabriel Marotte, el director de Control Urbano, Emilio Lo Curcio y los concejales, Sergio Rolón y Silvina Di Renta.

En representación de las fuerzas de seguridad asistieron el jefe del Comando de Patrullas, Crío. Daniel González; el titular de la Comisaría Tercera, subcomisario Néstor Alonso; el responsable del Destacamento de Villa Progreso, principal Leonardo Sanabria y el titular de la Seccional Cuarta, Crío. Alejandro Caro.

Esta reunión forma parte de una serie de encuentros gestionados desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana con el fin de acercarse a los barrios, a los vecinos, dialogar sobre las problemáticas de cada una de las zonas, y evaluar y proyectar acciones conjuntas.