La Plata: Abrió la inscripción para los seminarios de danza clásica que dictará Celia Millán

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

21-01-2020 |


La Plata: Abrió la inscripción para los seminarios de danza clásica que dictará Celia Millán

La reconocida bailarina y profesora de danza, Celia Millán, dictará seminarios de Técnica Clásica y Repertorio Neoclásico en el marco de las propuestas de verano que lleva adelante la Escuela Taller Municipal de Arte. Las clases que comenzarán en febrero y se llevarán adelante en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ya tiene sus inscripciones abiertas.


En ese sentido, se precisó que los interesados en participar pueden inscribirse de lunes a viernes de 9 a 17 en el primer piso del Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7.

Aquellos interesados en el taller de Técnica clásica podrán optar por cursar los lunes y viernes de 10 a 11:30 horas y el costo del mismo $380. También podrán elegir cursar los días miércoles de 16 a 18 horas con un valor de $300. Las clases de Repertorio Neoclásico se desarrollarán los lunes y viernes de 11.30 a 13 horas y el valor del seminario será $380.

Ambos seminarios están dirigidos a personas de 11 años en adelante, con nivel de formación intermedio a avanzado con cuatro años de estudio previo. Aquellos que asistan al mismo deberán presentarse a las clases obligatoriamente con malla y medias y opcionalmente con pollerín, zapatilla de punta y rodete.