“Cuentos bajo la luz de la luna”: Miguel Fo y Claudio Ledesma se presentarán en Plaza Malvinas

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

21-01-2020 |


“Cuentos bajo la luz de la luna”: Miguel Fo y Claudio Ledesma se presentarán en Plaza Malvinas

La Municipalidad de La Plata presenta una nueva función de “Cuentos bajo la luz de la luna”, un espectáculo que será encabezado por los narradores Miguel Fo y Claudio Ledesma, el próximo jueves 23 de enero a las 20 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas.


La función, que tendrá lugar en el patio del emblemático espacio de avenida 19 y 51, contará con la participación de destacados cuentacuentos; en tanto que le brindará al público la posibilidad de disfrutar de un divertido espectáculo para toda la familia. 

En este marco, cabe recordar que ambos narradores cuentan con amplia trayectoria nacional e internacional, son amigos desde hace más de diez años y han compartido escenario en varios países y en casi todas las provincias argentinas. Asimismo, aseguran que el hecho de conocerse desde hace mucho tiempo garantizará que la puesta en escena cuente con una complicidad y un brillo diferente.

De este modo, desde la Secretaría de Cultura y Educación local se informó a los vecinos interesados en asistir que el espectáculo es con entrada libre y a la gorra, no se suspende por lluvia y está pensado para disfrutar en familia.