En la localidad de Punta Lara, mientras transcurre una gran temporada de verano en las playas de acceso libre y gratuito, avanza el nuevo Camino Costanero Almirante Brown y ya se están terminando los últimos metros de hormigón. Asimismo, se está construyendo un Polideportivo para las instituciones locales y se sigue ampliando el Parque Costero con luminaria, mesas, bancos, baños y fogones.
En la localidad de El Dique se está ampliando la Delegación, con el montaje de un nuevo tinglado para resguardar la flota y mejorar los servicios en los barrios. También, continúa la segunda etapa del Parque del Bicentenario y los últimos detalles de la Cabecera. Por otro lado, se retomó el entubamiento de 125 para mejorar el desagüe pluvial y evitar inundaciones.
En la localidad de Ensenada se sigue trabajando en el nuevo Corralón Municipal, relocalizado en el ingreso a la ciudad: esta imponente obra permite optimizar los servicios, descomprimir el tránsito pesado en el casco y mejorar las condiciones laborales de los municipales. También, se están realizando las últimas tareas en la Baradero, nueva autovía de 4 manos de ingreso a la ciudad desde Berisso; la ampliación del Polideportivo con un nuevo gimnasio y vestuarios; el Salón Islas Malvinas en La Merced; la segunda etapa de la Plaza Masantonio; y el nuevo edificio del Centro de Veterinaria y Bromatología.
“La correcta y transparente administración de los recursos nos permitió lograr independencia económica y soberanía política. Por eso, con fondos genuinos, seguimos creciendo y llevando respuestas a los vecinos”, concluyeron desde la Municipalidad de Ensenada.