Monte Hermoso: “Conciertos de Sol a Sol” presenta Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

18-02-2020 |


Monte Hermoso: “Conciertos de Sol a Sol” presenta Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia

El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia se presentará mañana miércoles 19 de febrero, a las 21,30 hs en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso, con entrada libre y gratuita.



El espectáculo forma parte del Ciclo de Conciertos de la Ciudad de Monte Hermoso 2020, organizado por la Municipalidad de Monte Hermoso e “YMCA” (Asociación Cristiana de Jóvenes), con dirección artística de Omar Cyrulnik.

El programa está compuesto por “De mi madre” de Chango Rodríguez, “Oración del remanso” de Jorge Fandermole, “El diablo suelto” de Heraclio Fernández, “El cosechero” de Ramón Ayala, “Samba pa’ ti” de Carlos Santana, “La arenosa” de Gustavo Leguizamón y Manuel Castilla, “Algo contigo” de Chico Novarro, “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal, “Paisaje” de Franco Simone y “Fortuna, fama y poder” de Peteco Carabajal.

El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra, canto y dirección.