Cómo realizar consultas, solicitudes o pagos sobre el servicio eléctrico de EDELAP

| Edición N° 5402

Buenos Aires, Argentina

15-03-2020 |


Cómo realizar consultas, solicitudes o pagos sobre el servicio eléctrico de EDELAP

EDELAP desea recordar a sus usuarios que los medios electrónicos disponibles para realizar consultas, solicitudes o pagos, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, desde el hogar y sin necesidad de asistir personalmente a una oficina comercial. 


OFICINA VIRTUAL

Ingresando a la Oficina Virtual, a la que puede acceder en www.edelap.com.ar o descargando la App en el celular, pueden realizarse consultas, solicitudes o pagos on line, siendo las siguientes las operaciones más utilizadas por los usuarios:

·         Descarga de facturas
·         Pagos (con tarjeta de crédito y débito de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio ya suspendido).
·        Solicitud del servicio técnico en caso de interrupción del suministro
·        Solicitud del alta del servicio.
·        Cambio de titularidad del servicio.
·        Solicitud de la baja del servicio.
 
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Para solicitar el Servicio Técnico:
·         Llamar al 0800 222 3335 gratis las 24 horas.
·         Enviar un SMS al 23335 con la palabra LUZ (espacio) y el NIS (Número de Identificación de Suministro).

Para realizar consultas, solicitudes comerciales y pagos: 
Llamar al 0810 222 3335 
(de lunes a viernes de 8 a 18 horas o los sábados de 9 a 13 hs).

PAGOS A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS

Además se pueden abonar las facturas vigentes y vencidas hasta el límite para pago en bancos en las páginas web de Red Link, Pago Mis Cuentas, de las tarjetas Visa y Mastercard, a través de Mercado Pago o en cajeros automáticos.