EDELAP informa sobre su atención presencial y virtual en función de prevención por el COVID – 19

| Edición N° 5402

Buenos Aires, Argentina

18-03-2020 |


EDELAP informa sobre su atención presencial y virtual en función de prevención por el COVID – 19

EDELAP informa que, en línea con dar cumplimiento a las resoluciones oficiales en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 y para colaborar con el aislamiento social, la atención presencial en La Plata será a través de su oficina comercial de Diag. 80 (las oficinas comerciales de Los Hornos y City Bell permanecerán transitoriamente cerradas) con la limitación de ingreso necesaria que permita la distancia entre personas correspondiente. Más vías de atención.


¿Cómo realizar consultas, solicitudes o pagos sobre el servicio eléctrico desde el hogar?

EDELAP desea recordar a sus usuarios que los medios electrónicos disponibles para realizar consultas, solicitudes o pagos, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, desde el hogar y sin necesidad de asistir personalmente a una oficina comercial son:

Oficina virtual

Ingresando a la Oficina Virtual, a la que puede acceder en www.edelap.com.ar o descargando la App en el celular, pueden realizarse consultas, solicitudes o pagos on line, siendo las siguientes las operaciones más utilizadas por los usuarios:

·         Descarga de facturas
·         Pagos (con tarjeta de crédito y débito de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio ya suspendido).
·        Solicitud del servicio técnico en caso de interrupción del suministro
·        Solicitud del alta del servicio.
·        Cambio de titularidad del servicio.
·        Solicitud de la baja del servicio.

Centro de atención telefónica

Para solicitar el Servicio Técnico:
·         Llamar al 0800 222 3335 gratis las 24 horas.
·         Enviar un SMS al 23335 con la palabra LUZ (espacio) y el NIS (Número de Identificación de Suministro).

Para realizar consultas, solicitudes comerciales y pagos: 

Llamar al 0810 222 3335  (de lunes a viernes de 8 a 18 horas o los sábados de 9 a 13 hs).

Pago a través de medios electrónicos

Además se pueden abonar las facturas vigentes y vencidas hasta el límite para pago en bancos en las páginas web de Red Link, Pago Mis Cuentas, de las tarjetas Visa y Mastercard, a través de Mercado Pago o en cajeros automáticos.