¿Cómo realizar consultas, solicitudes o pagos sobre el servicio eléctrico desde el hogar?
EDELAP desea recordar a sus usuarios que los medios electrónicos disponibles para realizar consultas, solicitudes o pagos, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, desde el hogar y sin necesidad de asistir personalmente a una oficina comercial son:
Oficina virtual
Ingresando a la Oficina Virtual, a la que puede acceder en www.edelap.com.ar o descargando la App en el celular, pueden realizarse consultas, solicitudes o pagos on line, siendo las siguientes las operaciones más utilizadas por los usuarios:
· Descarga de facturas
· Pagos (con tarjeta de crédito y débito de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio ya suspendido).
· Solicitud del servicio técnico en caso de interrupción del suministro
· Solicitud del alta del servicio.
· Cambio de titularidad del servicio.
· Solicitud de la baja del servicio.
Centro de atención telefónica
Para solicitar el Servicio Técnico:
· Llamar al 0800 222 3335 gratis las 24 horas.
· Enviar un SMS al 23335 con la palabra LUZ (espacio) y el NIS (Número de Identificación de Suministro).
Para realizar consultas, solicitudes comerciales y pagos:
Llamar al 0810 222 3335 (de lunes a viernes de 8 a 18 horas o los sábados de 9 a 13 hs).
Pago a través de medios electrónicos
Además se pueden abonar las facturas vigentes y vencidas hasta el límite para pago en bancos en las páginas web de Red Link, Pago Mis Cuentas, de las tarjetas Visa y Mastercard, a través de Mercado Pago o en cajeros automáticos.