Así mismo, junto al secretario de Producción Roberto Alonso realizaron una recorrida por el Polígono Industrial de Berisso, donde visitaron dos empresas textiles una de las cuales está abocada a la fabricación de barbijos y camisolines y otra dedicada a la carpintería industrial.
En relación al trabajo conjunto entre el Estado Municipal y Nacional, a través de la cartera de Desarrollo Productivo, es importante recordar que se logró avanzar en la regularización del Sector Industrial Planificado (SIP) y dar cuenta de la infraestructura necesaria para la puesta en marcha del mismo, el cual generará a futuro, mano de obra calificada para Berisso.
En este sentido, cabe mencionar que debido a irregularidades y falta de cumplimiento en la entrega de documentación pertinente, la cual se debe realizar cada 3 años, en 2016, el SIP fue dado de baja.
Ante esta situación, y gracias a las gestiones del intendente Fabián Cagliardi en la dirección de Desarrollo Regional se logró que figure nuevamente en el Registro Nacional de Parques Industriales.