La persistencia de malas condiciones climáticas hasta aproximadamente las 17 horas dificultó la movilización de equipamiento en camiones con hidroelevadores e hidrogrúas, necesarios para reparar tendidos dañados y reemplazar transformadores, y que en algunos casos deben ingresar en zonas que se anegaron transitoriamente.
Nuestro personal trabaja en las distintas reparaciones cumpliendo protocolos especiales en el marco de la Emergencia Sanitaria, extremando las medidas de seguridad y siguiendo los criterios establecidos por el Plan Operativo de Emergencias. Por esta razón se priorizó la atención de usuarios electrodependientes y sensibles así como situaciones de potencial peligro presentes en la vía pública, para luego proceder a la reparación de los tendidos que proveen energía de mayor a menor cantidad de usuarios.
En el marco de la Emergencia Sanitaria nuestro Centro Operativo opera la red las 24 horas y contamos con personal y equipamiento para atender el servicio respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas.
Ante problemas técnicos individuales los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden comunicarse al 08002223335 o enviar un SMS al 23335 escribiendo la palabra LUZ dejando un espacio y colocando su Número de Identificación de Suministro.
Los trabajos continuarán hasta la restitución del servicio a todos los usuarios.