El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió este lunes a las autoridades de la empresa local Atenea Living, quienes donaron un total de 12 mil barbijos y 1.000 camisolines médicos al municipio, a los fines de enfrentar la pandemia y colaborar con el sistema sanitario local.
De este modo, el encuentro fue llevado a cabo en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal (12 e/ 51 y 53), donde las autoridades locales se reunieron con los responsables de la mencionada empresa para recepcionar los insumos sanitarios.
En este sentido, el intendente Garro destacó: “La solidaridad de los platenses no tiene límites, hoy recibimos una importante donación de barbijos y camisolines para cuidar a nuestros médicos, enfermeros y personal de la salud”.
En esa línea, aseguró que “esta es una donación que hacen para acompañar a nuestros profesionales, quienes están arriesgando su vida para cuidarnos a todos”, y agregó: “La semana pasada fue el Banco Galicia, y en esta oportunidad Atenea Living, una empresa que no pertenece al rubro de la salud y, sin embargo, se suma a esta red solidaria para aportar su granito de arena durante la pandemia”.
Cabe destacar que estuvieron presentes durante la recepción del material sanitario, el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón; y el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, quienes valoraron la donación realizada al municipio.
En última instancia, se precisó que Atenea Living fue fundada en el año 2006 por Ignacio Cassini y Pablo Miguel; en tanto que la misma está ubicada en la localidad de Tolosa, dónde se fabrican y comercializan muebles para el hogar desde hace más de 13 años.