Pese al frio de la tarde los platenses acudieron al llamado de La plata solidaria. En medio del pico de la pandemia y ante las necesidades de la periferia de la ciudad se recolectó gran cantidad de ropa de abrigo que fue donada a comedores y merenderos de las zonas de Villa Elvira, Villa Alba, Hernández y el Mercadito.
“Queremos agradecer a todos los platenses que han demostrado casi de forma incansable su enorme corazón solidario en medio de tantas necesidades, la situación en la periferia de la ciudad es muy delicada y a las necesidades alimentarias se le suma la llegada del invierno y el pedido constante de ropa de abrigo”, señaló pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.
“Queremos agradecer a la gente de Conin, a la UNLP, a los ex combatientes de Malvinas del Club Gimnasia, a los comerciantes de calle 12 que pese a la crisis del sector siempre colaboran, a la Municipalidad que , protocolo mediante, nos habilitó para hacer esta actividad y a todos los que acercaron pese al frio y la situación”, concluyeron desde La Plata Solidaria.