Durante la reunión, que se llevó a cabo en el despacho Municipal, se detallaron las obras concretadas en el año, entre las que se destacan la puesta en servicio de las redes que brindan suministro al Barrio La Dolly, la repotenciación de las redes que brindan suministro a los vecinos de Hansen e Ituzaingó y sus adyacencias, la colocación de nuevas columnas de hormigón en tendidos troncales en Víctor Manuel y Castelli, Castelli y Belgrano, Ituzaingó y Belgrano, Hansen e Ituzaingó, Curie y Franklin, y sobre la Ruta 6 cruce con Ruta 53 con el fin de mejorar las redes eléctricas y mitigar el impacto de tormentas fuertes en el servicio.
En ese sentido se repasó el plan de poda preventiva que la prestataria eléctrica se encuentra llevando adelante, destacando que se han concretado más de 1.750 acciones de poda y despunte sobre la traza de los principales cables troncales que brindan servicio eléctrico a Brandsen.
Además se hizo mención al relevamiento de los puntos de suministro eléctrico de los centros de salud de la región en el marco de la emergencia sanitaria, y se revisaron las obras para el resto del año. Se informó que se están llevando adelante tareas que permiten ampliar la capacidad de las redes eléctricas que brindan servicio los vecinos de Calle 7 y Pintos, Currie y Franklin, Diesel E/ Franklin y Edison; y se prevé iniciar pronto obras en el Barrio La Parada, Barrio Las Américas, calle Larrea y San Martín, Achával y 18, y Alberti y Magdalena Fait.
En relación al verano, adicionalmente a estas obras que mejoran el servicio, se repasó además la disponibilidad de generación móvil propia y contratada, el personal asignado a responder ante contingencias y de las diferentes vías de atención disponibles para los usuarios.
Tras la reunión el Intendente destacó la buena predisposición de la empresa a dar respuesta ante cada inconveniente que puede surgir en la prestación del servicio eléctrico.