Domenichini afirmó que “estos espacios de discusión son muy importantes para poner en foco los problemas que tiene la educación”.
El legislador de Evolución Radical se refirió a los inconvenientes por falta de gas que enfrentan establecimientos educativos bonaerenses. “El Gobierno de la Provincia tuvo dos años las escuelas cerradas y esto generó un impacto negativo en la formación de los chicos. Los resultados quedaron en evidencia con las pruebas Aprender. Que sigan perdiendo clases por problemas de infraestructura es muy grave”.
“La educación es uno de los pilares fundamentales para la formación de las futuras generaciones y debemos garantizar su aprendizaje”, dijo Domenichini.
En este sentido, el diputado provincial presentó recientemente junto a la diputada nacional Danya Tavela una denuncia ante la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de Argentina para que se tomen las medidas necesarias ante la pérdida de clases en colegios de la provincia de Buenos Aires.
“Fue una muy buena reunión. Agradezco al ministro y los funcionarios presentes y espero que sigamos trabajando y dialogando para mejorar la educación de nuestra provincia”, finalizó.