En declaraciones a Con Quién hay que Hablar, por Radio Provincia, manifestó que “la justicia armó un reality con un montón de medios liberales como Clarín y La Nación que hicieron cadena nacional con el payaso del fiscal Luciani”. Por lo tanto, consideró que la causa Vialidad “es una alevosía".
En esa línea, Mario Secco resaltó que "generaron una reacción popular muy a tono, poniendo a Cristina más arriba de lo que estaba. Pero esta burrada dejó en evidencia la locura de la Justicia argentina”.
Por otro lado, el intendente de Ensenada dijo que "la dirigencia nos venimos organizando y estamos esperando el grito para salir a la calle, no sólo el Partido Justicialista, sino todos los partidos de Unidad Ciudadana”.
En ese marco, reconoció que "el 17 de octubre es una fecha emblemática que los compañeros del movimiento obrero valoramos muchísimo" pero "quizás haya un 17 de octubre antes”.
Por último, consideró que “nadie le faltaría el respeto a ella, que es la convocante” porque “a Cristina le sobra para ser presidenta, diputada, gobernadora, es el cuadro más importante del país, puede ser todo lo que quiera, está para bendecir”.