El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que “ve un Gobierno que está muy desacomodado, muy desarticulado y que no tiene rumbo” y destacó “vamos a poder bajar la inflación si reordenamos la política alrededor de cómo transformar el Estado”.
Lousteau hizo estas declaraciones en el Barrio Fátima en Villa Soldati, zona del sur de la Ciudad que recorrió durante la mañana y el mediodía de hoy. Visitó comerciantes, conversó con vecinos y mantuvo un encuentro con un grupo de recicladores urbanos.
“Hablé primero con el almacén del barrio y me dijeron "a mí me cambian los precios todos los días", le pregunté cómo llevaba el registro del aumento de precios. y me contó que tiene un cuaderno, con todo anotado rubro por rubro y cuando repone y ve cuánto le subieron, automáticamente sube el precio”, narró Lousteau y añadió “a la vuelta, hay una ferretería que hoy está cerrando porque cuando termina de vender no puede reponer, esa es una muestra de cómo un Estado que se desordena, desordena la economía y te arruina la vida cotidiana, eso es lo que hay que revertir en la Argentina”.